¿Quiénes somos? NetCreams

Somos una empresa líder en Comercio Electrónico con una propuesta única, poner al alcance de los clientes los productos del Laboratorio Cosmeceutico mas importante y prestigioso de Latinoamerica.

¿Quiénes somos? NetCreams

Ofrecemos el uso de nuestra plataforma Ecommerce a nuestros Socios Comerciales en todo Latinoamerica y el Mundo.

Somos prestadores de Servicios en Estados Unidos con el dominio www.usa.netcreams.com , en Mexico www.mex.netcreams.com

Biocosmetica EXEL

Argentina es famosa por sus monumentos, hermosas ciudades, playas y comida maravillosa, así como por su gente amable. Pero, en realidad somos mucho más que eso. Entre los tesoros tiene para ofrecer al mundo, se encuentran algunos de los mejores y más refinados productos para el cuidado de la piel. La provincia de Buenos Aires es el hogar de laboratorios especializados que dedican grandes esfuerzos humanos, científicos, económicos y tecnologicos para desarrollar las soluciones de cosmética y cuidado de la piel antienvejecimiento más innovadoras del mundo. Biocosmetica Exel fabrica sus productos, cerca de las regiones de Pampas, Mesopotamia y Patagonia; todas ellas áreas consideradas entre las zonas más fértiles, no contaminadas y prístinas del mundo. Tal situación facilita el acceso a las mejores materias primas e ingredientes naturales posibles.

Fundada a finales de los ochenta, Biocosmetica Exel se expandió constantemente desde entonces. Este crecimiento siempre se ha basado en la investigación de la biotecnología aplicada al desarrollo de ingredientes para el cuidado de la piel que podrían usarse para crear cremas, sueros y bálsamos refinados y altamente efectivos para esteticistas profesionales. La filosofía de la empresa se puede sintetizar como la armonía perfecta de «calidad y servicio». Desde que se estableció Exel, cada año cientos de profesionales de la belleza en todo el mundo incorporaron los productos Exel a los tratamientos contra el envejecimiento que ofrecen en spas, salones y clínicas exclusivos.

Los productos de belleza de Exel se fabrican utilizando los estándares más avanzados de biotecnología y control de calidad. Como unidad y fabricante de I + D para el cuidado de la piel, Biocosmetica Exel cumple con las regulaciones GMP. Cada crema, suero, bálsamo y champú de Exel contiene ingredientes naturales de alta calidad convenientemente contenidos en nanoestructuras, como los liposomas, para un suministro dirigido que aumenta considerablemente la eficacia contra el envejecimiento. Los productos Exel contienen cantidades mínimas de conservantes y surfactantes como sea posible. En realidad cumplen con todas las regulaciones internacionales (FDA, CEE, Health Canada, ANMAT, ANVISA). Biocosmetica Exel es una empresa certificada ISO 9001 y son exportados a 25 paises, entre ellos Estados Unidos.

Consciente de que proteger el medio ambiente significa preservar su futuro, el Departamento de I + D de Exel desarrolla productos para el cuidado de la piel, como cremas antienvejecimiento famosas a nivel mundial, geles anticelulíticos y cremas de limpieza que combinan elementos naturales y biotecnológicos para garantizar la excelencia en el cuidado de la piel con un toque ecológico.

Nuestros productos no son las soluciones habituales para el cuidado de la piel. No son fabricados, diseñados ni desarrollados por enormes laboratorios multinacionales que invierten cientos de millones de dólares en publicidad cada año. Por el contrario, nuestros productos son nicho antiedad, creaciones hidratantes y revitalizantes de la más alta calidad. Nuestros proveedores pueden centrarse en la investigación de ingredientes activos altamente específicos porque en realidad no necesitan construir una economía de escala. Su beneficio no proviene de las grandes ventas, sino de la enorme satisfacción del cliente. La mayoría de nuestras marcas están destinadas a ser utilizadas tanto en los mejores salones de belleza como en el hogar.

En un mundo donde la naturaleza y la tecnología a menudo chocan, Exel Biocosmetica Argentina crea productos de vanguardia para el cuidado de la piel con ingredientes activos naturales que son amigables con el medio ambiente y que, al mismo tiempo, ofrecen las mejores soluciones para mantener nuestra piel saludable y hermosa.

Descubre lo que la biotecnología puede hacer por tu piel.

¿Quiénes somos? NetCreams
Comparar productos
  • Total (0)
Comparar
0